jueves, 24 de mayo de 2007

Regálame un beso.

¡¡¡No seas mala… regálame un beso!!!

Pero uno lindo, muy lindo, que me haga sentir que me amas y me quieres… hazlo como quieras… quisiera uno tierno, en mis labios, sólo acerca tu boca y roza tus lindos labios con los míos y bésame… despacito, muy despacito, quiero sentir el calor de tu ternura y beberme sorbo a sorbo tu dulzura, lentamente, sin parar.

O mejor uno más grande… para saber lo que sientes por mí, toma mis labios y bésame, muérdelos y exprime de ellos la vida, esa que tengo y que es toda tuya, has que no me olvide de ti, que tu boca quede fija en mí mente por mucho tiempo, que tu rostro sea lo único que pueda ver y tu nombre lo único que pueda pronunciar.

Hazlo como quieras, pero… No seas mala… ¡¡¡regálame un beso!!!


Rosemberg Román.
Cuando tengas tiempo…… piensa en mí.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que hermoso poema...