jueves, 24 de mayo de 2007

¿Qué me has hecho? (Elena)

¿Qué me has hecho mujer?, que no hago otra cosa qué pensar en ti, no me dejas comer, fumar o beber, ¿Qué me hiciste?, hace días no duermo, no puedo, ya tengo miedo dormir porque te apareces en mis sueños, como un ángel qué Dios a enviado para mí, lo raro es qué no creo en Dios, ¿Qué me has hecho?, a tal grado has llegado de cambiar mis pensamientos, de no creer en nada qué no venga de ti, de repetir tu nombre mil veces, como un martillo golpeando mi cabeza, Elena, Elena, Elena, mil veces Elena… y me canso y no sé qué hacer, ¿Qué me hiciste?, ¿No será qué algo me diste cuando besé tus labios?, ¿Qué tienen tus ojos qué no paro de mirarlos?, dime mujer ¿Qué me diste?

Ten piedad mujer por lo que más quieras dime… ¿Por qué te quiero tanto?


Rosemberg Román.
Cuando tengas tiempo…… piensa en mí.

No hay comentarios.: