jueves, 24 de mayo de 2007

Para Ti...

Para ti quiero un alma limpia, un corazón que te quiera, otro para amar, una boca con la que puedas decir “te amo”, una sonrisa para alegrarme el alma, una voz para escucharte, un cuerpo que seduzca, unos brazos para abrazar y entregar tu cariño..., y un dulce... para tu boca…… tu dulce boca.

Para ti quiero unos labios que te besen con pasión, para ti quiero unos ojos que permitan ver el alma de las gentes, una lágrima que desahogue tus penas, un hombro donde apoyarte, para ti quiero una fruta que te alimente, para ti quiero un hombre que te haga sentir mujer, una mano que se enrede en tu pelo y te recorra el cuerpo todas las noches, para ti quiero unas piernas que te permitan caminar, que se abran para penetrarte y entregarte al placer divino de los cuerpos, sin miedos, sin culpas.

Para ti quiero un Dios que te proteja, al que alabes y pidas por mí, para ti quiero un sol que dé calor a tus días, una luna que acompañe tus noches, una estrella que guíe tus pensamientos, otra más para pedir deseos, un pájaro que con su canto te despierte en las mañanas, una cama para dormir, un techo donde vivir, un árbol para posarte bajo su sombra, una flor para alagar tu belleza.

¡¡¡Para ti quiero todo!!! ….Excepto yo.


Rosemberg Román.

Cuando tengas tiempo…… piensa en mí.

No hay comentarios.: