jueves, 24 de mayo de 2007

Libertad. (postal)

Buscando entre esté medio una tarjeta linda para enviarte, para agradecerte la semana que ha pasado y pedir por la que comienza, encontré esta que me gustó he hizo reflexionar algunas cosas.

Todo comienza con la imagen, es linda, desde que la vi me gustó mucho, me inspiró lo que escribo, me gustaría la observaras bien. Sabes… es sencilla lo sé, pero me dio una sensación muy grande de libertad, una libertad inmensa, y también una sensación muy grande de amor, de compañía.

Sabes… cuando la vi pensé en ti...y en mí, pensé que una vez más “ojalá” la vida te regale y me regale esa libertad, pero no la libertad física, si no la libertad de “mente”, la libertad de pensamiento, la que hace tú me aceptes tal cual soy y yo te acepte como eres, la que me hace agradecerte soportes mis defectos, mí forma de sentir, de pensar, “ojalá” que Dios te regale esa libertad. Para que me aceptes, para que puedas amarme como yo a ti, para que cuando quieras hacerlo, tu mente no te detenga, para que cuando llegue ese día, mi físico, la distancia, tus gentes y mis gentes no sean un obstáculo, para que tu mente deje ser a tu corazón tal como es, limpio, lindo, bondadoso, para que algún día podamos estar como en esa imagen, juntos, libres de todo, abrazándote y queriéndote como te quiero.

Deseo que hayas tenido un lindo fin de semana, y espero encontrarte una vez más para disfrutar de ti y tú compañía, ten siempre presente que Te Quiero Mucho.


Rosemberg Román.
Cuando tengas tiempo…… piensa en mí.

No hay comentarios.: