jueves, 24 de mayo de 2007

Quisiera escribir en ti...

Quisiera escribir en ti un lenguaje sin palabras. Quiero tocarte suavemente con mis labios explorando sin descanso, descubrir los caminos que me invitan al deseo, conquistar las tierras que tú guardas. Quiero mirarte cada tarde y robar la paz de tus miradas, quiero robarte el secreto de tus labios y beber contigo la fe de la esperanza.

Despacio, sin tiempos, confundirte con la luna, amarrarte a una estrella que ilumine madrugadas, llevarte sin prisa al sendero de tu almohada, amarte con calmas descubriendo tus misterios, perderme en tu espalda, fundirme con tu alma pedazo de mi alma. Quisiera ser agua que fluya de tu rió, peces sin ojos que vivan en tu cuerpo, raíces sin tierra que nazcan de tu vientre, quisiera en tus brazos perderme por siempre.


Rosemberg Román
Cuando tengas tiempo...... piensa en mí.

No hay comentarios.: