jueves, 24 de mayo de 2007

Mi cuerpo se acostumbro a tu cuerpo...

Mi cuerpo se acostumbro a tu cuerpo, y no hay lugar donde mejor pueda vivir, mejor camino para andar, ni algún secreto por descubrir. Tu cuerpo es tan mi cuerpo cuando me duele lo que te duele y goza lo que tu gozas, llora, ríe y salta como uno solo. Me duele la pierna que te quiebras y la cabeza cuando estas de mal humor. Mi cuerpo es tu cuerpo cuando se mueve al unísono de tus caderas y recorre sin miedos los andares de tu vientre, encuentra en las bocas manantiales de vida y los ojos se vuelven guías que marcan el camino a recorrer. Cada noche silente me adentro en tus selvas, rodeando montañas, siguiendo caminos que tardan madrugadas, donde siempre me pierdo y pronto descubro que estoy en el mismo lugar de donde partí.

Naciste de mi costilla con un pedazo de mi alma, robaste el secreto de mi voluntad, eres mitad de mi existencia, tu cuerpo es ojo de agua que sacia la sed en este mundo tan desierto, mi cuerpo es perfecto bocado que mata tus hambres y comes sin miedos cada amanecer. Mi cuerpo se acostumbro a tu cuerpo, y no hay lugar donde mejor pueda vivir, ni mejor trinchera para defenderme de tontas guerras de este mundo tan absurdo. Tu cuerpo es libro favorito que no me canso de leer, medicina para cualquier mal, música que siempre quiero escuchar. No hay soles que quemen, ni fríos que venzan al tierno abrigo de tu piel. La casa perfecta para vivir, tu cuerpo es la tierra donde yo quiero morir.

Mi cuerpo se acostumbro a tu cuerpo que es tan fácil decir… No puedo vivir sin ti.


Rosemberg Román
Cuando tengas tiempo...... piensa en mí.

No hay comentarios.: