jueves, 24 de mayo de 2007

A veces me aburro de mí mismo...

A veces me aburro de mí mismo y encuentro en ti la fe que he perdido, a veces te tiro al vació como si fueras piedra, y sin darme cuenta yo me voy contigo. A veces pierdo toda fe en la esperanza, al raro futuro que vive de los sueños, no encuentro caminos que a tu lado me lleven, y suelto los brazos para entregarme al tiempo. Cierro los ojos, sereno te pienso, y pronto comienzas a caminar en mis recuerdos. No siempre te extraño ni te hablo en silencio, a veces te pierdo a veces te encuentro, a veces me sigues cual tierno cordero, y otras te pierdes, me dejas sentado, esperando, abandonado y triste cual perro sin dueño.

No siempre te quiero, ni siempre te llevo, por ratos te odio llorando en silencio, por ratos te extraño mordiendo mis labios, a veces te miro soñando despierto y caigo en abismos que no van a ningún lado. No se realmente que es lo que quiero, a veces te amo, cruzando desiertos, fronteras enteras, y otras no tanto, tan solo me quedo, cansado, bebiendo mis recuerdos. Te vivo esperando, te vivo deseando. Pasan las noches viviendo despierto, tirado y tonto, solo me revuelco, y quiero gritar y llega el silencio, y quiero matarte, dejarte… y no puedo. A veces me aburro de mi mismo y encuentro en ti la fe que he perdido, a veces te tiro al vació como si fueras piedra, y sin darme cuenta yo me voy contigo.


Rosemberg Román
Cuando tengas tiempo...... piensa en mí.

No hay comentarios.: