jueves, 24 de mayo de 2007

Me gustas mucho...

Me gustas mucho...... ¿qué tanto? en verdad no lo sé, me gustan tus ojos para mirarme en ellos, tus labios para morderlos, tu pelo para enredar mi mano, tu sonrisa para alegrar mi alma, tus oídos para decirte cositas de amor. Me gusta tu piel morena para sentir su calor, tu cuerpo para poseerlo, tu corazón para enamorarte y tu alma para robarla.

Me gustan tus manos para tenerlas sobre mi cara, tus caricias para sanar mis heridas, el sabor de tus labios y tu boca para tenerla siempre junto a la mía, me gusta tu aliento para sentirlo dentro de mi, me gusta ese tu aire de niña traviesa, madura, seria, atrevida, tu sensualidad escondida, tus caprichos para complacerte, tus sentimientos, tu bondad, tu espíritu libre, me gustan tus piernas para caminar contigo, me gusta tu ausencia para extrañarte, tu fe para creer en mi. Me gustas toda tú.

Pero también me gustas porque a tu lado el mundo gira más lento, mi soledad se ausenta y muchos sueños se vuelven realidad, mis fantasías se hacen posibles y mis esperanzas renacen a cada instante. Me gusta la idea de amanecer pensando en ti y sea tu nombre mi última palabra antes de caer en esos sueños en que siempre estas tú. Me gusta como tu mirada doblega mi carácter, me gusta como tu voz tranquiliza mi alma y me gustas porque solo tus ojos han podido ver todo aquello que los demás nunca imaginaron de mí.


Rosemberg Román.
Cuando tengas tiempo...... piensa en mí.

1 comentario:

Unknown dijo...

Tus caricias para sanar mis heridas. WOOW! Me encanto esa frase. :D ... les comparto Esto por aquí:* C L I C Aqui Para Mirar: Me Gustas Mucho y Voy Por Ti Besos y abrazos. ;)