jueves, 24 de mayo de 2007

Qué más puede decirse del amor...

Qué más puede decirse del amor si ya se han dicho muchas cosas, “que no hay fuerza más grande, cosa más bella, que lo es todo sin ser nada, que no puede verse ni tocarse pero puedes olerlo, sentirlo, el amor es semilla que se exprime en noches de pasión para llenar de nuevo de energía a dos corazones hambrientos, para saciar bocas que quieren comerse cuerpos que tiemblan, que queman, el amor son ojos ciegos con luz propia que titilan como estrellas recién nacidas, manos que exploran mundos prohibidos, mentes que cae en un vació que todos desean fuera eterno. El amor es líquido vital que no moja pero hiere”.

En el lenguaje del amor muchas palabras cambian su significado, un Te Quiero es: me haces falta, un Te Amo es: no puedo vivir sin ti, un Te Extraño es: vuelve pronto. No existen muchas cosas ni lógica alguna y muchas palabras toman otro sentido, en el amor: uno más uno es igual a uno, se puede existir sin estar, sentir sin tocar, no existen palabras como: soledad, tristeza, odio, venganza, no existe el sacrificio, pues dar es un deber, morir un placer y entregarse una necesidad. El amor son labios y cuerpos con sed que solo se apagan con otros cuerpos con la misma sed.

Que más puede decirse del amor, si bien se sabe que es Dios y demonio. Eterna verdad y mentira. Daga que penetra una y otra vez para abrir cuerpos llenos de líquidos mágicos llamados fantasías, ilusiones que nacen y mueren al instante como segundos en el tiempo. El amor es miedo eterno a perder algo, es placer, dolor que fortalece. Nunca confundas pues nadie ha muerto ni muere de amor, se muere de desamor o soledad, el amor es cosa que da vida y hace renacer, el desamor triste agonía que mata larga y cruelmente. El amor es a veces arco iris, tan lindo, bello, divino, tú sabes que existe, pero nunca sabes donde podrás encontrarlo, el amor es ciego y embrutece, el amor no se busca, se encuentra.


Rosemberg Román
Cuando tengas tiempo…… piensa en mí.

No hay comentarios.: