martes, 22 de mayo de 2007

Desde que llegaste...

Desde que llegaste... el tiempo tiene otro sabor, aquel que tiene cuando caminas con el, contigo… y no el que tiene cuando solo lo ves pasar. La vida se volvió metáfora de la que siempre aprendo. Aprendí a comer paciencia y vivir de tú esperanza. Camino con rumbo a la búsqueda de tus sueños y encuentro en cada instante aquella magia que regalas en tus besos, me duermo intranquilo creyendo que te pierdo, despierto tranquilo sabiendo que te encuentro. No tengo más noches con frías madrugadas, ofreces motivos para vivir el mañana y cuando entras a mi casa… la soledad se escapa por la ventana.

Desde que llegaste… la gente camina un poco más lento, por ese poder que tienes de detener al tiempo. Creo en todo por la fe que me regalas, creo en ti… antes de mí, antes de nada. Soy soñador eterno que vive de tu magia. Soy ave libre que caza tus miradas. Soy lobo con hambre de tu cuerpo, soy tierno cordero que acude a tu encuentro. Mí letra es poema, mi cuerpo te anhela, la magia existe…. Tú eres la prueba.

Desde que llegaste…Yo creo en Dios… porque Tú eres un ángel que Dios envió para mí.


Rosemberg Román
Cuando tengas tiempo...... piensa en mí.

No hay comentarios.: