martes, 22 de mayo de 2007

Cuando no pienso en ti...

>>Vivo en el número siete, Calle Melancolía.
Quiero mudarme hace años al Barrio de la Alegría.
Pero siempre que lo intento ha salido ya el tranvía,
Y en la escalera me siento a silbar mí melodía<<


(Calle Melancolía, Joaquín Sabina)
---------------------------------------------

Cuando no pienso en ti pienso en la muerte y cada vez pienso menos en ti... en el -tal vez- que no será, en el -hubiera- que no fue, en la fiel y triste soledad, en la dulce y tierna melancolía, que me hizo amarte cada día, soñando, pensando, tan sólo disfrutando de ti, de tu presencia, de la rareza de tu belleza, de lo bello de tus actos y lo amargo de tus tristezas

Cuando no pienso en ti pienso en la muerte…. -quisiera- que eso fuera distinto, que el brillo de tus ojos no se apagara frente a mí, que tú mirada fuera otra y tú sonrisa fuera eterna, pero el -quisiera- no es posible, tan sólo existe la realidad, la que me dice a carcajadas que hace mucho ya no estás conmigo, que tú voz se convirtió en silencio y tú cuerpo ausencia, que recibo de ti sólo indiferencia y que estoy aquí…. como un mendigo.

En el tiempo perdido de una vida inútil, en las cosas aprendidas, en las lágrimas perdidas, en lo que viví, lo que dejaré, en lo mucho que sufrí, en lo mucho que te amé, en que tú eras para mí, pero yo no para ti, en el te amo imposible, en tus labios, tu sonrisa, tus manos, tus caricias.

Me paso el tiempo pensando y luchando por responder las dos preguntas eternas… ¿Por qué te quiero tanto?, ¿Por qué estoy aquí?, cuando no pienso en ti pienso en la muerte y cada vez… cada vez pienso menos en ti.


Rosemberg Román.
Cuando tengas tiempo…… piensa en mí.

No hay comentarios.: