sábado, 12 de febrero de 2011

De algo estoy seguro….

No soy el hombre de tus sueños, mucho menos la causa de tus desvelos, no soy tu palabra favorita y mucho menos tu primer deseo, no es mi nombre tu primer recuerdo, ni aquel que siempre llevas en tus pensamientos… debo andar en tu mente como cualquier cosa, entre tantas que olvidas y aquellas que por descuido en cualquier sitio abandonas sin echar de menos. No soy el príncipe de tus cuentos ni aquel que resolvería con magias todos tus problemas, todos tus misterios. No soy tu elección primera, tu única opción y mucho menos aquello que tu familia y amistades elegirían para ti. No soy el destino que persiguen tus pasos, el porqué de tus abrazos y mucho menos el lugar predilecto de tus labios, la otra boca de tus besos. Tampoco soy el mejor de tus días, tu noche perfecta, mucho menos la mejor de tus fantasías.

Pero… de esto también estoy seguro… soy el hombre y el ser humano que hoy más te quiere y ama por sobre todas las cosas.

1 comentario:

Fabian Mahatta dijo...

hola rosemberg roman... creeme k aun stoy diciendo wau... como un perro.. ajjaajja... me kede pasamado me encanto... muy bueno... cuando kieras leer algo de alguien to tan bueno como tu visita mi blog... se te aprecia...