jueves, 26 de noviembre de 2009

Me gustas para soñarte...

Me gustas para soñarte despierto por un rato en las mañanas, mientras la vida cobra el sentido y trato de encontrar un poco de aquellas esperanzas que guardaba debajo de mi cama. Me gustas para habitar en mis recuerdos, el tiempo que tú creas necesario, que sea suficiente para no olvidarte y caminar tranquilo camino de tus brazos.

Me gusta mucho mirarte… aunque tenga que amarrar al corazón con mil camisas de fuerza cada que a mi alma le da por rondar a tu alma. Me gusta el cuerpo que traes para acompañarme en las tardes, andar con tus ganas los caminos que nos lleven al deseo, descubrir sin prejuicios aquellos secretos guardados detrás de tu silencio. Me gusta tu boca para besarla mucho, morderla un poco despacio y exprimir de ella la vida que tanto me hace falta.


Rosemberg Román
Cuando tengas tiempo…. Piensa en mí.
25/11/2009

1 comentario:

Zita Campos Zazueta dijo...

Me encanta, me hace transportarme y sentir que todavia puedo esperar mucho del amor.

gracias por ello

Zita