martes, 8 de julio de 2008

Me molesta cuando miras.

Me molesta cuando miras en dosis perfecta y no dejas tiempo a quedarme en tus ojos, y hablas y hablas de todo sin extrañar mi nombre, cuando te vuelves rebelde, alistas tus armas sin dar chance a conquistarte, caminas sin rumbo, te pierdes por ratos, tu necedad te convence de alejarte; luego regresas tranquila como si nada, mientras mis piernas trémulas se cansan de buscarte. Me molesta la distancia que existe en medio de nuestros cuerpos, los otros tontos que no dejan de verte, el ruido que impide oír los murmullos de tu pecho, tu soledad sin tregua que no deja acercarme, tu orgullo mezquino que no me deja enamorarte.

Me acuesto por ratos a dormir despierto, oyendo las voces que tengo por dentro, luego recuerdo que extraño el silencio, me meto en la almohada buscando un pretexto, mastico la idea de enterrarte en los recuerdos, me hago el tonto y perderte intento. Todo es en vano y sigo despierto…


Rosemberg Román

----------------------
14/06/08

No hay comentarios.: