jueves, 11 de octubre de 2007

El amor es...

El amor es fantasía que nace de miradas… de ojos que hacen nido en pensamientos, de voces sordas que hablan sin saberlo, de bocas que bañan labios partidos y almas tristes que temen al tiempo.

El amor es tristeza que acompaña madrugadas, a veces soledad que pudre las llagas, a veces tempestad que se calma con palabras, es casa de brazos que espantan los miedos, semilla de ilusiones que los tontos siembran bajo la almohada; lluvia de lágrimas que cae en madrugadas, pedazo de esperanza que se come en las mañanas.

El amor existe... es cierto, puro y verdadero; pero los hombres todo complican y hacen de el un laberinto donde el orgullo se vuelve asesino de sueños que nunca nacen y la soberbia nido de lenguas cansadas de gritar nombres en silencio. El amor es cosa rara que cambia el ritmo del viento y cosas sin juicio que se hacen a destiempo.

Es rara simpleza que solo los locos comprenden, mal que se cura con otros cuerpos enfermos de la misma necedad, el amor es el pretexto más grande que ha inventado el hombre para evadir su soledad.

El amor es todo aquello que no puedes decir en mil palabras y el silencio explica sin problemas, pasión que se bebe sin descanso, caminos sin inicio que descubren universos, mariposas cursis que se escapan de su frasco.

El perfecto suicidio de mis sentidos que se pierden en la embriaguez...... de tus caprichos.


Rosemberg Román
Wiñik já yik’oty ñajal
Cuando tengas tiempo...... piensa en mí.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Rosemberg, eres el poeta No. 1; con un corazón del tamaño del mundo. En verdad eres un maravilloso regalo que Dios envió a nuestra tierra; Salto de Agua.

No había tenido la dicha de visitar tu blog, y quedé maravillada con los pensamientos que plasmaste en este espacio.

Te felicito, ¡¡ sigue adelante¡¡ Tu eres grande.

aloh dijo...

hola amigo!!
quiero qe sepas qe eres una gran persona un gran ser umano apenas i t conosko pero podria decir k kon tuz poemas me adentro en tu mundo i enti eres unos de mis grandes amigos y te doi el privilegio de ser euno de mis gdes maestro te qello muxo eres grande y admirable,impones respeto por todo lo qe eres te quiero y tu espacio esta bueno! asi omas lindo!!! te qello atte:chuleta! jajajajja besos

Anónimo dijo...

Hola mi gran amigo lejano!!!!

Te digo que a vida é bela..., porém a vezes amargas, e os depedaços amargos são cheios de obstaculos pelos quais temos que passar e espenhos nos quais nos esbarramos e nos machucamos profundamente... PERO ES LA VIDA!!! y es por ella que nos dejan marcas que muchas veces ni siquiera el tiempo logrará en borrar... nunca desanime delante de dificuldes que tendrás que pasar, solamente llevante la cabeza y mira hace adelante y tu veras infinitos horizontes, antes, nunca, imaginados por ti....... Tu fuiste unas de las cosas mas linda que me ha sucedido en mi vida Brasileña....
GOSTO MUITO DE VOCÊ!!!!!
Amigo do Meu Coração