jueves, 24 de mayo de 2007

No te canses...

No te canses de pisar el suelo, de andar con las piernas, de viajar con el pensamiento. No te canses de esperar al tiempo, de tragar paciencia, de beber y vivir de la esperanza, aunque sean pocas y cada día menos. De gritar al mundo sus injusticias, de llorar y llorar por las caricias de aquella persona que aun no conoces. No te canses de espantar tus miedos, de matar demonios por dentro, de soñar despierto y de buscar hambriento aquellos deseos que nadie comprende. No te canses de cruzar montañas con pendientes de ignorancia, de cruzar desiertos sin agua y mares sin calma, no te canses de cruzar océanos sin brazos y andar por la vida con el corazón entre las manos, aunque mil veces lo hagan pedazos. No te canses de olvidar y perdonar aunque te llamen débil, de compartir lo que no tienes, de luchar por los ajenos aunque te llamen tonto. No te canses de andar tus caminos sin destino, aunque te pierdas en mil laberintos.

No te canses; no te conformes con nada, no hagas la guerra, no temas al miedo, no llores sin lágrimas, no beses sin manos, no pares tu lucha aunque te quedes sin armas, no dejes de creer aunque te quedes sin fe. Reinvéntate cada día como el sol regala un amanecer distinto cada vez, como la lluvia cae distinta en cada atardecer. No te canses, no te hagas amigo de las noches con penumbras, de los sordos sin sueño, de los tontos sin tiempo, del silencio de los muertos. No te canses de caer y tropezarte… no te canses de levantarte.

Si te cansas… el mundo estará perdido.


Rosemberg Román
Cuando tengas tiempo...... piensa en mí.

1 comentario:

mercedes dijo...

de verdad son muy bunas tus reflexiones y de corazon te deseo llegues mas lejos de donde estas llegando que DIOS te bendiga