jueves, 24 de mayo de 2007

Si supieras… si tan sólo supieras…

Si supieras… si tan sólo supieras… que si algo me ha gustado de ti… es tu sonrisa, tu cara hermosa, tu alma venturosa, tu voz tan suave, el canto de un ave, la más linda que te puedas imaginar.

Si supieras… si tan sólo supieras… que tu ternura es tan grande, que es capaz de volverme otro, de saciar mis antojos, de calmar mis enojos, de hacerme vivir con tan sólo sentir el roce de tus manos, que al verte no se que hacer, me desespero, que prefiero morir, a no tenerte, a renunciar a ti.

Si supieras… si tan sólo supieras… que te quiero y te adoro con toda mi alma, que un te quiero no basta, que es muy corto para demostrar lo que siento, que quiero palabras que no se las lleve el viento para decir lo que pienso, para decir que Te amo… Te sueño… Te extraño.

Si supieras… si tan sólo supieras… que estoy loco por ti, que lo sé y lo supe desde que te vi, que tal vez hoy estoy muy lejos, pero tal vez mañana pueda volver por ti.

Recuerda… tan sólo recuerda siempre, que eres mi niña y una mujer, a la que un día quise tener, a la que un día empecé a amar, te juro que sin querer, con las ilusiones perdidas, las esperanzas caídas, una herida abierta y el alma muerta…. Cansada de tanto llorar.

Recuerda… tan sólo recuerda siempre lo mucho que te quiero, mil besos para ti... Cariño mío.


Rosemberg Román.
Cuando tengas tiempo…… piensa en mí.

No hay comentarios.: