jueves, 24 de mayo de 2007

¿Sabes…?

A veces siento celos del viento que te toca, de aquél que besa tu boca y tu rostro puede acariciar, de Él que en tus ojos se mira, y tus manos puede tocar, de Él que siente el sudor que transpiras, bebe el aire que respiras y siente tus pasos al caminar, de la sábana que te cubre y aquel que tu cuerpo descubre y no te para de amar.

Celos… de la calle en que caminas, de la luz que te ilumina, de la ventana en que miras, del hombre por quien suspiras, de tu libertad que no deja acompañarte, del hombre que no me deja tocarte, del sol que te calienta, del plato que te alimenta, de aquél que te puede escuchar y a tu lado puede estar.

Celos… que no me dejan dormir, que no me dejan vivir, que sólo me hacen pensar en ti, en dudar, si bendecir o maldecir el día en que te vi, en que te conocí.

¡¡¡Malditas cosas que no me dejan en paz!!!


Rosemberg Román.
Cuando tengas tiempo…… piensa en mí.

No hay comentarios.: