jueves, 24 de mayo de 2007

Y me dueles...

>>Me tienes en tus manosY me lees lo mismo que un libro.Sabes lo que yo ignoroY me dices las cosas que no me digo.Me aprendo en ti más que en mi mismo.Eres como un milagro de todas horas,Como un dolor sin sitio.Si no fueras mujer fueras mi amigo.A veces quiero hablarte de mujeresQue a un lado tuyo persigo.Eres como el perdón Y yo soy como tu hijo<<

(Me tienes en tus manos, fragmento)
Jaime Sabines, Chiapas, México.
----------------------------------------------




Y me dueles, lo mismo que una aguja clavada entre las uñas, o un dolor de muela en días de invierno, y al igual que estos males, para ti y para eso no hay más remedio que entregarse al tiempo, tragar paciencia. No existe cura, medicina, ni magias negras o encantos de brujos que puedan aliviarme.

Me dueles con toda mi alma y con todo que tengo, y por mucho que grite llore, o me revuelque, te traigo aquí clavada. Quisiera ser piedra para no sentir, de fierro para no sufrir, pero solo soy un pobre diablo enamorado, preso de ti.

Que mala eres amor mío cuando no estas conmigo.


Rosemberg Román
Cuando tengas tiempo…… piensa en mí.

No hay comentarios.: