jueves, 24 de mayo de 2007

Hay algo…

Hay algo… un no sé que… palabra simple sin importancia que dice todo de mí, palabra llana, malhumorada siempre acompañada de su amiga la tristeza. Algo simple y cruel… que te despierta en las mañanas y no deja dormir en las noches, algo que te hace sentir el frío de una madrugada y el calor de un día soleado, algo que me recuerda… aunque no quiera, aunque me duela, que tú no estás a mi lado… creo que la llaman… “soledad”

He aquí que estoy solo y tu estas sola, y aun así hay algo… un no sé que… en medio de los dos, que impide unirnos, un algo extraño, un no sé que, no es nada… no es nadie, no puede verse… ni tocarse, pero puedo sentirlo, tal vez tenga un nombre... creo que lo llaman… “desamor”


Rosemberg Román
Cuando tengas tiempo…... piensa en mí.

No hay comentarios.: