jueves, 24 de mayo de 2007

El resto del tiempo.

Cuando comienza una mañana y el sol nace entre los cerros, cuando los pájaros cantan y las hojas se levantan, por la brisa de un viento suave que anuncia un despertar. Cuando mis ojos se abren y mis manos no encuentran, cuando mi mente despierta, y mis sábanas calientan, un cuerpo tieso de tanta soledad. Cuando el frió del piso que siente mi pie descalzo, me dice en cada paso que aun estoy vivo, que temo al fracaso. Cuando rió, cuando lloro, cuando juego, cuando canto, cuando tu nombre pronuncio y a tu imagen renuncio. Cuando la lluvia cae y tu sueño distrae, cuando anochece y me entrego a los sueños con la idea fija de ser tu dueño.

Cuando eso pasa.... y el resto del tiempo, solo entonces...... pienso en ti.


Rosemberg Román
Cuando tengas tiempo...... piensa en mí.

No hay comentarios.: