jueves, 24 de mayo de 2007

A veces.

Hoy estoy triste no sé por que, tal vez por ti, tal vez por todo, en verdad no lo sé, a veces quisiera olvidarte, pero recuerdo que eso es algo que se te olvido enseñarme, en tardes como hoy y como muchas a veces me acuesto…… y lloro, a veces solo me acuesto… a veces solo lloro, pero nunca dejo de pensarte, “te llevo clavada como espina aquí en mi alma” —como me dices. Y no sé que hacer… ¿Qué más quieres de mí, si ya todo lo he dado?...... ¿Qué más quieres sentir, si te he escrito mil poemas?...... ¿Qué más quieres escuchar, si te he dicho todas las palabras de amor que sobre el mundo existen?

A veces, no siempre pero a veces, apareces en mi mente como un fantasma, tan presente y ausente como una sombra, de un tiempo para acá algo me pasa… un “no sé que” que traigo siempre, te miro en paredes, te sueño despierto y tu nombre no se aleja de mi pensamiento. Si tan solo una estrella pudiera regalarte, si tan solo un beso nuevo cada día pudiera darte o algo pudiera hacer, decir… para cambiarte. Pero no puedo… y maldigo, y quiero gritar y vuelvo a extrañarte, y quiero llorar y vuelvo a pensarte…… y digo si el dolor fuera placer yo sería el hombre más feliz del mundo. A veces me pasa algo de esto que te digo, pero a veces, no siempre pero a veces, todo me sucede al mismo tiempo.


Rosemberg Román
Cuando tengas tiempo…… piensa en mí.

No hay comentarios.: