jueves, 24 de mayo de 2007

Tus derechos.

Tengo derecho a andar contigo, Tú tienes derecho a andar sin mí.
Tengo derecho a vivir de ti, Tú tienes derecho a vivir sin mí.
Tengo derecho de estar atado a ti, Tú tienes derecho a ser libre.
Tengo derecho a decir Te Amo, Tú tienes derecho al silencio
Tengo derecho a escucharte, Tú tienes derecho a no oírme.

Tengo derecho a extrañarte, Tú tienes derecho a olvidarme.
Tengo derecho de hacer todo por ti, Tú tienes derecho a hacer nada por mí.
Tengo derecho a protegerte, Tú tienes derecho a no sentir miedo.
Tengo derecho a buscarte, Tú tienes derecho a esconderte.
Tengo derecho a llorarte, Tú tienes derecho a no enjugar mis lágrimas.

Tengo derecho a tomarte cada noche entre mis sueños, Tú tienes derecho a no soñar conmigo, a no incluirme entre Tus sueños. Tengo derecho a soñar con Tus besos, Tú tienes derecho a probar otras bocas, a no besar en mis labios.

Tengo derecho a cumplir Tus caprichos, Tú tienes derecho a no cumplir mis deseos.
Tengo derecho a que miremos juntos estrellas, Tú tienes derecho a mirarlas sin mí.
Tengo derecho de encontrarte a cada instante, Tú tienes derecho de perderte para siempre.

Tengo derecho de regalarte mí vida… Tú tienes derecho a no tomarla.
Tengo derecho de merecerte, Tú tienes derecho de merecer lo mejor… incluso excepto yo.
Tengo derecho de amarte… Tú tienes derecho de amar a todos… menos a mí.
Tengo derecho a ser feliz contigo… y Tú tienes derecho a ser feliz…. Sin mí.



Rosemberg Román
Cuando tengas tiempo...... piensa en mí.

No hay comentarios.: