jueves, 24 de mayo de 2007

Te quiero.

Te quiero por tu mirada que ilumina mi camino, porque eres enamorada que acompaña mi destino, te quiero porque tus labios dulces me besan con ansiedad, porque eres fiel compañía que mata mi soledad y si te quiero es porque entre sueños sabía que serías mía, agua de paz que calma mi rebeldía.

Te quiero porque tu voz no se cansa de gritar, porque tus tiernas manos nunca dejan de luchar. Porque eres diamante que no se quiebra con nada, tan solo con las caricias de mis manos maltratadas. Porque eres alma traviesa tan llena de ilusiones, te quiero por tu lujuria que complace mis pasiones. Por lo humilde de tu paso, porque sin ti yo fracaso, por como cuidas mi vida, por la fuerza que me inspiras. Eres aurora divina que amanece con el día, eres verdad encontrada, eres niña, eres mujer que se sabe enamorada. Tierra virgen que no dejo de explorar, tu cuerpo es camino que no me canso de andar. Por lo que soy a tu lado, por como eres te quiero.

Y si acaso la vida me obliga a perderte, prefiero la muerte después de matarte, y si acaso un capricho naciera en tu mente, daría mi vida para complacerte. Cuando cae tu vestido en medio de nuestros cuerpos, cuando desnudas tu alma para entregarte a mi lecho, cuando tu boca se come beso a besos la noche, cuando me miras serena olvidando tus reproches, te quiero por como amas, porque me quieres te quiero, y porque Dios así lo quiso, porque eres mariposa que vive en mi paraíso.


Rosemberg Román
Cuando tengas tiempo...... piensa en mí.

No hay comentarios.: