jueves, 24 de mayo de 2007

Te quiero. Te amo. Te extraño.

Te quiero. Porque tienes aún algo de niña, siempre dulce, inocente, bella, interesante, a veces cerca, a veces distante, con tu alma limpia y tu cara de ángel, siempre alegre, juguetona, dueña de ti, dueña de mí… dueña de todo lo que siento por ti.

Te amo. Y quisiera saber ¿por qué? amo de ti eso que aún no me das y que sé nunca tendré, la caricia tuya que no me darás y la ternura de tus labios que nunca sentiré, tu eterna sonrisa, por tu paz que me hipnotiza y calma mi corazón, tu luz que me ilumina, tu alma divina y tu rara belleza, esa tu rara belleza, que hace que día a día pierda la razón.

Te extraño, Aunque en verdad nunca has estado conmigo, aunque tu nombre signifique ausencia y no la presencia que quisiera mi corazón, porque Dios no me concedió amarte y sólo puedo verte, tan sólo soñarte, sentirte, imaginarte… quisiera quererte y que me quieras... como quisiera que algún día quieras darme lo que yo quiero que me des, porque nunca serás lo que yo quiero que seas, porque no podré verte como quieres que te vea, por eso y mil cosas mas… te quiero… te amo… te extraño.


Rosemberg Román.
Cuando tengas tiempo…… piensa en mí.