jueves, 24 de mayo de 2007

Te extraño...

Te extraño, como voz al silencio que también dice muchas cosas, con la fe que perdí al perderte, con la esperanza que no tengo de volver hallarte. Como el rió a la lluvia o el pájaro al viento, como el hombre a los sueños, el miedo al misterio. En los días que el sol me quema más fuerte y la lluvia se vuelve amiga que acompaña mis lágrimas. Te extraño en mis caminos sin rumbo donde quisiera encontrarte, en los pensamientos en donde quisiera extraviarte, te extrañan mis brazos que quieren cargarte, la necia almohada que no deja de soñarte… estas ansias locas que tengo de volver amarte.

Te extrañan mis letras que no encuentran a quien escribirle, la muda boca que no tiene a quien llamarle, cuando el tiempo se hace más lento, en la paz que no encuentro. Te extraña la vida que perdí al perderte, con la esperanza que no tengo de volver hallarte.


Rosemberg Román
Cuando tengas tiempo...... piensa en mí.

No hay comentarios.: