jueves, 24 de mayo de 2007

Quise regalarte mi vida...

Quise regalarte mi vida, pero la tuya es mejor que la mía y otra más no te sirve de nada, quise regalarte mi cuerpo, pero un bulto de huesos con carne no sirve de mucho, se vuelve carga cuando caminas, quise regalarte mi fe, pero la poca que tengo cada día más la pierdo, quise darte un ángel pero Dios ya te dio uno que siempre tienes tras de ti, quise darte mi compañía pero otros muchos nunca te abandonan, quise regalarte mi amor pero seguramente alguien te amará más que yo, quise darte esperanzas pero contigo no las tengo, quise darte mi tiempo pero tu siempre estas muy ocupada, quise darte mis besos, pero mis labios están secos de tanta soledad.

Y de mucho buscar solo hallé tres cosas para darte…

Una rosa, mi flor favorita, mi mejor regalo, solo la doy a quien yo amo.

Mi “Gratuidad”, aquello me hace agradecerte me hayas dejado andar en tu camino, ser parte del destino que no siempre cumple los deseos, ser parte de mis sueños que no siempre logran realizarse, agradezco ser oídos de tus voz, escucha de tus palabras, fuente de mis letras, origen del “porque”, misterio del mañana. Por regalarme tus sonrisas y tener un cuerpo donde brindar mis caricias, por soñarte cada madrugada y tener un rostro donde clavar mi mirada. Por darme lo que me das, por no darme lo que no has dado. Gracias mil gracias…… por dejarme darte lo mejor de mí, lo que mejor pude darte, sin esperar nada a cambio.

Pero sobre todo te regalo “Libertad”, “Tu Libertad”, para que hacer de tu vida lo que mejor convenga, para hacer de la mía vida lo que más quieras, tómala, déjala. Úsala sí necesitas, tírala sí te estorba, entra si te sientes sola, y sal cuando lo desees, cuando alguien mejor que yo encuentres, cuando quieras a alguien y sientas que te pierdes. Te regalo libertad para perderme y encontrarme en cada instante, para soñarme en cada noche u olvidarme para siempre, para amarme o para odiarme, libertad para andar juntos o abandonarme cuando no me necesites. Te regalo libertad para mirar estrellas sin mí, para vivir historias en donde no me incluyas, para sentir miedo y no abrazarme, para que otras manos toquen tu espalda, para que otra alma sane tu alma, para amar un cuerpo que no sea el mío, para besar en labios distintos, para no embrujarme con tu mirada y no encontrarte en cada mañana, para no extrañarme, para no pensarme. Libertad para no amarme.

(Al final de todo… —Yo no te pido nada a cambio, que valores lo que hago; ni que leas lo que escribo; ni que veas lo que logro, ni que cumplas mis deseos… —no tengo porque pedirlo, Tú para mi eres libre, tan libre y tierna como un colibrí, si algún día deseas detener tu vuelo y posarte en mi vida yo te recibiré con todo este gran amor que guardo para ti).

Todo lo que venga es bueno, cuando esperas nada.


Rosemberg Román
Cuando tengas tiempo...... piensa en mí.

No hay comentarios.: