jueves, 24 de mayo de 2007

Hablando un poco de misterios...

Hablando un poco de misterios, aun no logro comprender porque no dejo de pensarte, y el porque me sigues como un niño a su madre y sombra a su dueño, porque tu nombre camina a diario mil pasos en mi cabeza, y no dejo de ver la imagen del cuerpo que alberga tu alma, te pienso, te sueño, te visto y desvisto mil veces sin ti.

Y el por qué en tu ausencia más te quiero. Y no entiendo… ¿el por qué del por qué?, el ¿por qué del tal vez?, el por qué del “hubiera” que no existe, pero como duele imaginarlo, el por qué de este deseo que insiste en nombrarte a cada instante, no obstante tu andanza te sigo silente, distante y sereno, siempre detrás, callado, me pierdo en tu recuerdo.

El por qué tu mirada mis ojos hipnotiza, y el por qué en paredes a diario te apareces, entre platos y comidas te miro despierto, te hablo y te nombro con cualquier pretexto.


Rosemberg Román
Cuando tengas tiempo...... piensa en mí.

No hay comentarios.: